Noticias

LA LIGA

Atondo gana el Guante de Oro en las paradas cortas

El short stop Naranjero Jasson Atondo se convirtió en el tercer elemento del equipo en ganar el guante de oro de la temporada 2020-2021 de l

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El infielder Naranjero Jasson Atondo fue premiado al obtener el Guante de Oro como parador en corto para así convertirse en el tercer elemento de la Escuadra Naranja en ser galardonado gracias a su gran defensiva en la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El sinaloense participó en 52 juegos la temporada anterior donde realizó 228 lances cometiendo únicamente cuatro errores para terminar con un porcentaje de fildeo de .982.

 

Atondo se ha consolidado en las últimas temporadas con los Naranjeros obteniendo el premio de Novato del Año en la temporada 2018-19, campaña en la que también fue subcampeón de bateo.

Jasson Atondo se unió a Norberto Obeso y José Cardona como los Naranjeros ganadores de Guantes de Oro de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, reconocimientos que también se suman a las designaciones de Juan Pablo Oramas como pitcher del año y Fernando Salas como relevista del año, galardones hasta el momento han sumado los elementos de la Escuadra Naranja.