Noticias

LA LIGA

Celebra Naranjeros aniversario 322 de Hermosillo

Este 18 de mayo se conmemoró el aniversario de la fundación de la ciudad de Hermosillo y los Naranjeros se sumaron a la celebración

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La ciudad de Hermosillo celebra ese 18 de mayo el aniversario 322 de su fundación y los Naranjeros se unieron al festejo con la develación de la estructura “la H va con todos” en la plaza Zaragoza del centro histórico de la capital sonorense.

Presentes en este evento festivo estuvieron el Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros y Fernanda Cisneros, Directora de fomento al turismo de Hermosillo, así como “Beto Coyote” mascota oficial de Naranjeros y la mascota de Vía Activa.

El Ing. De la Peña mencionó que Naranjeros es una organización que pertenece a la ciudad y aficionados al ser un ícono de Hermosillo e indicó que la estructura de “la H va con todos” recorrerá varios puntos emblemáticos de la ciudad.

Posteriormente se llevó a cabo la develación de la estructura frente a familias se dieron cita y fueron testigos de la develación de la estructura y posteriormente se acercaron para tomarse fotografías en ella y también con las mascotas.

Fernanda Cisneros agradeció a nombre del alcalde el trabajo que se está realizando y continuará llevándose a cabo en conjunto y comentó que la estructura de “la H va con todos” estará también presente en las Fiestas del Pitic que se llevarán a cabo a finales de este mes.