Noticias

LA LIGA

Debuta González como lanzador en las Grandes Ligas

Luis González, además de haber lanzado por primera vez en la MLB, pegó cuadrangular de tres carreras en la derrota de los Gigantes de SF

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El Naranjero Luis González tuvo una jornada histórica con los Gigantes de San Francisco luego de haber lanzado por primera ocasión en el mejor béisbol del mundo y, además, sumó tres carreras a la ofensiva para su novena, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de los Gigantes ante los Cardenales de San Luis por pizarra 15-6.

González inició el encuentro como jardinero izquierdo de San Francisco y se fue de 4-2 con tres rayitas remolcadas y una anotada. En el quinto rollo vino el primer imparable del hermosillense ante los lanzamientos de Adam Wainwright.

Para la conclusión del séptimo inning, González subió a la lomita de los disparos y trabajó por espacio de una entrada con un tercio, donde solamente le conectaron un inatrapable.

Y fue en el noveno capítulo que el Naranjero se voló la barda por segunda ocasión en la campaña 2022 de la MLB encontrando en circulación a Darin Ruf y Thairo Estrada. Curiosamente, el hermosillense le conectó el home run a Albert Pujols.

Luis González batea para .349 en 63 turnos al bat con San Francisco, ha conectado 22 imparables, 2 palos de vuelta entera, remolcado 15 carreras y ha anotado 11 veces.