Noticias

LA LIGA

Guasave se lleva el primero

La Escuadra Naranja cayó 0-4 ante los Algodoneros en el primer encuentro de la serie

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo cayeron esta noche ante los Algodoneros de Guasave por pizarra 0-4 en el primer juego de la serie que se celebra en el estadio “Francisco Carranza Limón”.

Kenneth Sigman (L, 1-2) abrió el encuentro para la Escuadra Naranja, trabajó durante cuatro innings completos de seis imparables, tres carreras, cinco bases por bolas, par de chocolates y cargó con la derrota. Al relevo vinieron Raúl Barrón (1.0 IP), Joel Ibarra (2.0 IP) y Adrián Rodríguez (1.0 IP).

Por su parte, Guasave mandó a la lomita a Óscar Rojas (W, 1-0), se llevó el triunfo al permanecer en el encuentro cinco entradas completas de cuatro inatrapables, tres pasaportes y cuatro ponches. Alberto Leyva (1.0 IP), Yosshel Hurtado (1.0 IP), Jeff Ibarra (1.0 IP) y Rafael Córdova (1.0 IP) completaron el relevo de Algodoneros.

Para el cierre del tercer rollo, los locales se fueron al frente 3-0 cuando Miguel Guzmán y Jesse Castillo fueron caminados consecutivamente; Yadir Drake se fue de hit e impulsó a Guzmán con la primera rayita y, más adelante, Emmanuel Ávila remolcó con sencillo a la pradera derecha a Castillo y Drake.

Una más para Algodoneros produjo Jesse Castillo al volarse la barda de manera solitaria en la conclusión del quinto episodio ante los lanzamientos del Naranjero Raúl Barrón y colocó la pizarra definitiva 4-0.

Mañana sábado se disputará el segundo encuentro de la serie en el Francisco Carranza Limón, donde José Ángel Cerda abrirá por la Escuadra Naranja y Dalton Rodríguez hará lo propio por Algodoneros. El juego dará inicio en punto de las 6:00 p.m. (tiempo de Sonora).

 

FINAL                   C            H            E

NARANJEROS    0             5             0

GUASAVE           4             9             0

 

PG: O. Rojas (1-0)

PD: K. Sigman (1-2)