Noticias

LA LIGA

Guasave se queda con la serie

Guasave se queda con la serie

COMPARTE

Con bateo oportuno la novena sinaloense se llevó el encuentro de este domingo y con él la serie

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros de Hermosillo cayó por pizarra de 2-8 ante los Algodoneros de Guasave este domingo en el “Francisco Carranza Limón”, con lo cual la Escuadra Naranja perdió su primera serie en la actual Temporada caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

Por Naranjeros abrió el derrotado Luis Alonso Mendoza (L, 1-2), quien lanzó por espacio de tres entradas con dos tercios, permitió tres imparables, cinco carreras, regaló dos bases y abanicó a tres, lo relevaron Andy Otero y Jason Urquídez.

Mientras que por el conjunto de Guasave el abridor fue Dustin Crenshaw (W, 1-0), quien se apuntó el triunfo luego de siete entradas de seis imparables y una carrera limpia, otorgó un pasaporte y abanicó a seis, lo relevaron Ulises López, Michael Devine y José Rosario.

Los locales se pusieron arriba en el amanecer del encuentro, Cade Gotta abrió con doblete, avanzó con rodado a la tercera de Maxwell León y finalmente anotó con batazo de Daniel Nava en jugada de selección poniendo el 1-0.

Pero en el tercer capítulo Naranjeros se puso al frente, Alex Robles y Reynaldo Rodríguez ligaron imparables y un elevado de sacrificio de Roberto Ramos hacia el jardín izquierdo se trajo a Robles desde tercera hacia el pentágono para empatar el encuentro.

Más tarde, Rodríguez (3) se estafó la intermedia y avanzó a la antesala con un error en el tiro del receptor Arturo Rodríguez, finalmente fue Norberto Obeso con hit sencillo quien se trajo a Reynaldo Rodríguez al plato con el 2-1.

En la parte baja del cuarto capítulo los sinaloenses armaron rally de seis anotaciones, Nick Torres recibió base por bolas, Emmanuel Ávila se fue de hit y José Manuel Orozco recibió pelotazo para que más tarde Arturo Rodríguez se trajera dos al plato con sencillo que le dio la vuelta a la pizarra por 3-2.

Andy Otero entró al relevo para enfrentar a Francisco Ferreiro, quien respondió con sencillo que impulsó a Orozco con el 4-2, Marco Jaime (2) continuó la fiesta con doblete que puso dos rayitas más a la pizarra (6-2) y posteriormente un doblete de Maxwell León envió a Marco Jaime con la séptima carrera para los locales.

En la séptima entrada Maxwell León le prendió un lanzamiento a Jason Urquídez por el jardín derecho para aumentar la ventaja de Guasave por 8-2, marcador que se convertiría en el definitivo.

Este martes la actividad en la Liga Mexicana del Pacífico continuará cuando Naranjeros reciba en el Estadio Sonora a los Venados de Mazatlán.

FINAL

C

H

E

Naranjeros

2

6

0

Algodoneros

8

10

1

PG: D. Crenshaw (1-0)

PD: L. Mendoza (1-2)

HR: GVE: M. León (1)

     

Box Score: https://www.mlb.com/gameday/hermosillo-vs-guasave/2019/10/27/610632#game_state=final,game_tab=box,game=610632