Noticias

LA LIGA

HR de Hernández da triunfo a los Nacionales en la MLB

El cubano Yadiel Hernández tuvo juego de dos cuadrangulares, el segundo de ellos en el noveno rollo para darle la victoria a Washington

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Yadiel Hernández disparó home run solitario en la parte baja del noveno inning cuando la pizarra se encontraba igualada y le dio el triunfo a los Nacionales de Washington 6-5 ante los Cachorros de Chicago en actividad del béisbol de las Grandes Ligas.

Hernández tuvo una gran jornada a la ofensiva al irse de 5-4 con par de sencillos, dos cuadrangulares y tres carreras producidas; el primer hit llegó en acciones del segundo rollo; para la tercera entrada, el cubano mandó a la registradora a Josh Bell con su primera producción y segundo imparable del encuentro.

El primer batazo de cuatro estaciones para Yadiel Hernández fue en el cierre del séptimo capítulo y la pelota viajó por el jardín izquierdo ante los lanzamientos de Kyle Ryan, en ese momento la pizarra se colocó 5-3 a favor de Washington.

Pero en el octavo inning, los Cachorros fabricaron par de rayitas y empataron el score 5-5. Más adelante, el outfielder Naranjero disparó su segundo cuadrangular del juego en la parte baja del noveno rollo y le dio la victoria a los Nacionales 6-5 con walk-off ante el lanzador Manuel Rodríguez.

Yadiel Hernández mantiene un porcentaje de bateo de .303 en la actual campaña de la MLB con 30 imparables, 4 vuelacercas, 13 carreras remolcadas y 14 anotadas con los Nacionales de Washington en un total de 61 encuentros.