Noticias

LA LIGA

Inicia la serie en el puerto con triunfo de Venados

La Escuadra Naranja cayó 2-6 en el primer juego de la serie ante los Venados de Mazatlán en el puerto

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En el inicio de serie de visita en el estadio “Teodoro Mariscal”, los Naranjeros de Hermosillo cayeron por pizarra 2-6 en el primer juego ante los Venados de Mazatlán en la actividad de este viernes en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en su temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX.

El hermosillense José Samayoa (L, 1-1) tuvo su segunda apertura con la Escuadra Naranja, trabajó por espacio de una entrada con dos tercios donde permitió siete imparables, seis carreras, otorgó par de pasaportes, ponchó a dos rivales y fue quien cargó con el descalabro.

José Ramírez (2.1 IP), Adrián Rodríguez (1.0 IP), Jorge Rodríguez (1.0 IP) lanzador que hizo su debut con el equipo hermosillense en la actual campaña de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Ozzie Méndez (1.0 IP) y Luis Márquez (1.0 IP) completaron el relevo naranja.

Por su parte, los Venados mandaron al centro del diamante al ganador Edgar Torres (W, 2-0), quien lanzó durante seis capítulos con dos tercios, admitió seis imparables, dos rayitas, regaló una base por bolas y acumuló 4 chocolates. Al relevo ingresaron Jesús Barraza (0.1 IP), Iván Zavala (1.0 IP) y Matt Gage (1.0 IP).

Mazatlán atacó temprano el pitcheo de Hermosillo y fabricó un rally de cinco anotaciones en la parte baja del primer episodio. Con las bases llenas, una bola ocupada de Luis Jiménez envió a la registradora a Randy Romero con el 1-0; Ramón Ríos conectó sencillo productor de la segunda rayita en los spikes de Leo Germán y Ricky Álvarez se voló la barda con Jiménez y Ríos en las colchonetas y la pizarra se movió 5-0.

Para el cierre del segundo rollo, Leo Germán y Luis Jiménez ligaron imparables y, a continuación, Ramón Ríos se fue de hit y remolcó a Germán con el 6-0 a favor de los locales.

Naranjeros se hizo presente en el marcador 6-2 cuando Norberto Obeso logró embasarse en la primera colchoneta en bola ocupada, a continuación, Addison Russell pegó batazo de dos estaciones e impulsó a Obeso con la primera carrera naranja. Después, Luis Alfonso Cruz hizo lo propio con imparable productor hacia el jardín central que le permitió anotar a Russell la segunda carrera en acciones de la apertura del cuarto inning.

El segundo encuentro de la serie tendrá como protagonistas en la lomita de los disparos a Ryan Verdugo por parte de Naranjeros de Hermosillo y a Daniel Cruz por los Venados de Mazatlán. El juego dará inicio en punto de las 17:00 horas (tiempo de Sonora) en el estadio “Teodoro Mariscal”.

 

FINAL                                 C            H            E

NARANJEROS                   2             6             1

MAZATLÁN                       6             9             1

 

PG: E. Torres (2-0)

PD: J. Samayoa (1-1)

 

HR: MZT: R. Álvarez (3)