Noticias

LA LIGA

Los entrenamientos Naranjeros siguen en el Estadio Sonora

Las prácticas de la Escuadra Naranja durante la pausa de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico continúan en el Estadio Sonora

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo continúan con sus prácticas vespertinas durante el receso que ha tomado la actividad de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y este lunes realizaron un entrenamiento más en el Estadio Sonora.

Durante la práctica de este día varios elementos del cuerpo de lanzadores realizaron sesiones de bullpen entre ellos los zurdos Juan Pablo Oramas, Heriberto Ruelas y Ozzie Méndez, pitcher que llegó a la Escuadra Naranja vía préstamo de los Mayos de Navojoa la semana anterior.

Los receptores tuvieron trabajo con el coach Alfredo “Tyson” Meza y los elementos de infield con Adulfo Camacho y Alfredo Amézaga trabajando en roletazos al cuadro.

Los pitchers tuvieron después trabajo con jugadas de situación en rodados al cuadro con el apoyo de los infielders.

Para finalizar se llevaron a cabo tres grupos de bateo y posteriormente trabajo de acondicionamiento físico.

Este martes continuará el trabajo en el Estadio Sonora por la tarde por parte de los Naranjeros de Hermosillo que se mantienen entrenando en espera de la reanudación de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico programada para el próximo martes 17 de noviembre.