Noticias

LA LIGA

Naranjeros brinda información de sus jugadores en la etapa semifinal

El Club Naranjeros de Hermosillo brindó conferencia de prensa donde dio información de la situación de varios jugadores que se encontrarán f

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Luego de vencer en los dos primeros juegos de la semifinal de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico los Naranjeros de Hermosillo viajaron a Monterrey donde continuarán sus duelos ante los Sultanes.

Pero para esta gira los Naranjeros sufrirán la baja de varios elementos en su roster, por este motivo el Ing. Pablo de la Peña brindó este jueves una conferencia de prensa virtual donde informó a los medios de comunicación la causa de estas ausencias que se verán en los siguientes juegos.

El ing. De la Peña habló de los casos de varios elementos que han dado positivos en los últimos días a las pruebas COVID que se han realizado, tal es el caso de los lanzadores Juan Pablo Oramas, Fernando Salas, Wilmer Ríos, Kenneth Sigman y Alán Rangel, así como de los jugadores César Salazar, Walter Ibarra, Irving López y el coach de bateo Cornelio García.

Todos estos casos son de síntomas leves o asintomáticos y están recibiendo tratamiento y atención para que la recuperación sea lo más rápido posible esperando que puedan estar de regreso para los últimos duelos de la serie semifinal o en caso de calificar a la final estar disponibles para la serie por el título.

De igual forma el ing. De la Peña habló del caso de los jugadores que presentan lesiones y que no han podido participar en la actual postemporada, Fernando Pérez, Jorge Luis Castillo y Javier Assad quienes siguen con su recuperación.

En el caso de Luis González el ing. De la Peña informó que el outfielder hermosillense continúa entrenando en Estados Unidos esperando realizar un trámite migratorio que le ha impedido poder reportar a los playoffs con el equipo pero que todo avanza para que pueda incorporarse en los siguientes días.

También se mencionó el caso de Rodolfo Amador, refuerzo tomado para la primera ronda de playoffs y quien por decisión personal ha decidido no continuar con su participación en el resto de la postemporada con Naranjeros.

Luego de responder las preguntas de los medios de comunicación el directivo Naranjero comentó que lo más importante para la Escuadra Naranja es la salud de sus jugadores y reafirmó el compromiso a la afición de que el equipo continúa trabajando para alcanzar el campeonato en esta temporada.