Noticias

LA LIGA

Naranjeros cae en cerrado duelo

A pesar de la derrota por 1-2 ante Tomateros de Culiacán, Juan Pablo Oramas se mantiene como líder en victorias

COMPARTE

A pesar de la derrota por 1-2 ante Tomateros de Culiacán, Juan Pablo Oramas se mantiene como líder en victorias de la Liga Arco Mexicana del Pacífico con cuatro triunfos.  

 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros cayó por apretado marcador de 1-2 ante Tomateros de Culiacán este martes en la reanudación de las actividades de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en su visita a la capital sinaloense.

 

Por la Escuadra Naranja abrió Juan Pablo Oramas (L, 4-1), quien lanzó por siete entradas donde le conectaron igual número de hits, le anotaron par de carreras, regaló tres bases y abanicó a un oponente; lo relevaron Heriberto Ruelas y Rubén Alaniz.

 

Mientras que por Culiacán abrió Juan Carlos Ramírez (W, 2-0) quien se anotó el triunfo; fue relevado por Gerardo Sánchez, Carlos Vázquez, Jesús Castillo, Juan Pablo López, Sagagi Sánchez y Alberto Baldonado (S, 5).

 

Fue en la tercera entrada cuando se abrió la pizarra, Sebastián Elizalde recibió base por bolas y anotó impulsado por Efrén Navarro (8) y su batazo de dos estaciones.

 

La historia se repitió en el quinto capítulo, de nueva cuenta Elizalde recibió pasaporte, se estafó la intermedia (6) y un doblete de Joey Meneses (4) aumentó la ventaja por 2-0.

 

Naranjeros se quitó la blanqueada en el octavo inning, Niko Vásquez y César Salazar recibieron bases, luego Fausto Osorio se fue de hit para llenar las almohadillas y un hit dentro del cuadro de Alex Flores Carrillo acercó a los sonorenses por 1-2, marcador que se convirtió en el definitivo.

 

Este miércoles continuará la serie en la capital sinaloense, por Naranjeros el lanzador anunciado es Luis Alonso Mendoza (0-0) mientras que por los guindas el encargado de abrir será Anthony Vásquez (0-1).

 

FINAL                         C         H         E

NARANJEROS          1          8          0

CULIACÁN                 2          8          0

 

PG: J. C. Ramírez (2-0)

PD: J. Oramas (4-1)

JS: A. Baldonado (5)