Noticias

LA LIGA

Naranjeros entrega uniformes a bomberos que participarán en evento regional

La mañana de este lunes se realizó la entrega de los uniformes que portarán los bomberos de Hermosillo en un torneo regional en La Paz BCS

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este lunes el Estadio Sonora fue el escenario donde el Club Naranjeros de Hermosillo realizó la entrega de uniformes al equipo de los bomberos de Hermosillo que participará en un torneo regional que se iniciará el próximo 28 de octubre en La Paz, Baja California Sur.

El Ingeniero Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros, hizo entrega de las camisetas y gorras que el equipo de los bomberos utilizará en su próximo evento, para recibir los uniformes estuvieron presentes varios integrantes del cuerpo de bomberos de la ciudad encabezados por el director Juan Francisco Matty Ortega.

El Ing. De la Peña reconoció la valía que tiene el cuerpo de bomberos para la comunidad hermosillense y del orgullo que todos los ciudadanos tienen por cada uno de los integrantes que forman parte del heroico cuerpo de bomberos y les mencionó que Naranjeros continuará brindando todo el apoyo a esta gran institución.

Por su parte el director Matty Ortega comentó lo importante que es para la ciudad la identidad que le brindan los Naranjeros a todos los hermosillenses y agradeció el apoyo brindado por el equipo.

El evento donde participará el equipo de beisbol de los bomberos de Hermosillo se llevará a cabo en La Paz, Baja California Sur, a partir del 28 de octubre.

Con orgullo los integrantes del cuerpo de bomberos que participen en este evento regional portarán los colores negro y naranja que representan a la ciudad de Hermosillo y a Naranjeros y les deseamos la mejor de la suerte.