Noticias

LA LIGA

Naranjeros entrena previo a la serie final

La Escuadra Naranja realizó una práctica por la tarde en el Estadio Sonora previo a la final de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo entrenaron la tarde de este jueves en el Estadio Sonora previo al arranque de la serie final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La Escuadra Naranja tuvo un trabajo especial ya que las condiciones climatológicas no permitieron realizar trabajo en el campo.

Los lanzadores realizaron trabajo de acondicionamiento físico y lanzamientos en el exterior del Estadio mientras que los bateadores tuvieron práctica en la jaula de bateo que se ubica en el interior del Estadio Sonora.

Algunos lanzadores tuvieron sesión de bullpen y otros elementos más pudieron realizar trabajos leves en el terreno de juego.

La práctica contó con la incorporación del refuerzo Víctor Mendoza, infielder que llega procedente de los Yaquis de Obregón y que está listo para defender el jersey de Naranjeros.

 

También se reincorporó el pitcher del año de la Liga ARCO, Juan Pablo Oramas, quien está programado para ser el abridor del segundo juego de la serie final el próximo sábado en el Estadio Sonora.

La tropa Naranja que dirige Juan Navarrete se encuentra lista para iniciar la Serie final ante los Tomateros de Culiacán este viernes a partir de las 18:00 horas tiempo de Sonora, donde los Naranjeros buscaran el campeonato XVII de su historia en la Liga ARCO.