Noticias

LA LIGA

Naranjeros se refuerza y busca el 17

Naranjeros eligió en el draft de refuerzos al infielder Víctor Mendoza y como segunda opción al lanzador Héctor Velázquez.

COMPARTE

 

 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Luego de alcanzar la gran final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, Naranjeros continúa reforzándose para alcanzar su título 17 en este circuito tras haber realizado sus selecciones en el pasado draft de refuerzos que tuvo lugar este miércoles.

 

El equipo sonorense fue el primero en elegir en el sorteo que definió los turnos en los que ambos finalistas elegirían y en éste Hermosillo obtuvo el segundo sitio para seleccionar a sus refuerzos.

 

Así Naranjeros tomó como primera opción al jugador de cuadro Víctor Mendoza de los Yaquis de Ciudad Obregón, quien finalizó con un porcentaje de bateo de .330 en 26 juegos con la tribu, donde impulsó 16 anotaciones y además logró un porcentaje de fildeo de .981 cubriendo la primera colchoneta.

 

Mientras que en postemporada bateó para .313 con tres vuelacercas e impulsó 11 anotaciones.

 

Como segunda opción Naranjeros eligió al lanzador Héctor Velázquez, también de los Yaquis, quien dejó un porcentaje de carreras limpias admitidas de 1.29 en temporada regular y en postemporada finalizó con marca de 1-0 y nueve abanicados en 13 entradas lanzadas.

 

Las selecciones quedaron de la siguiente forma:

 

Tomateros de Culiacán       Derrick Loop (P)                   Javier Arturo López (P)

Naranjeros de Hermosillo   Víctor Mendoza (INF)           Héctor Velázquez (P)

 

El Clásico volverá a vivirse a partir de este viernes 22 de enero en el Estadio Sonora a las 18:00 horas, donde los dos equipos más ganadores de la Liga Arco Mexicana del Pacífico comenzarán la batalla por el campeonato.