Noticias

LA LIGA

Refuerza Naranjeros ofensiva para las semifinales

Los Naranjeros eligieron en el draft de refuerzos al infielder hermosillense Isaac Paredes como primera opción y a Luis Juárez como segunda

COMPARTE

 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Luego de lograr el pase a las semifinales de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico los Naranjeros de Hermosillo reforzaron su ofensiva en el draft de refuerzos que se llevó a cabo este domingo.

La Escuadra Naranja fue el segundo equipo en elegir en el sorteo para conocer los lugares en que los cuatro semifinalistas elegirían y Hermosillo obtuvo el segundo lugar para seleccionar a sus refuerzos.

Los Naranjeros reforzaron su ofensiva eligiendo al infielder hermosillense Isaac Paredes de los Venados de Mazatlán, el ligamayorista hermosillense obtuvo el título de bateo en la actual temporada al finalizar con un porcentaje de .379 con 4 cuadrangulares y 26 carreras producidas en 42 juegos con los Venados, mientras que en la postemporada enfrentándose a Naranjeros bateó .277 con 4 impulsadas.

 

Como segunda opción Hermosillo seleccionó al primera base de los Águilas de Mexicali Luis Juárez, quien tuvo un porcentaje de bateo de .284 con 4 home runs y 27 carreras impulsadas en la temporada regular y en playoffs ante Sultanes bateó .333 con 1 cuadrangular y 9 carreras producidas.

 

Estas son las selecciones de refuerzos de los cuatro equipos semifinalistas:

Sultanes de Monterrey                Carlos Muñoz (IF)                           Japhet Amador (IF)

Naranjeros de Hermosillo           Isaac Paredes (IF)                           Luis Juárez (IF)

Yaquis de Obregón                       Dariel Álvarez (OF)                         Anthony Giansantti (OF)

Tomateros de Culiacán                Jesse Castillo (IF)                            Christian Villanueva (IF)

Naranjeros recibirá en las semifinales a los Sultanes de Monterrey a partir del próximo martes 12 de enero en punto de las 18:00 horas en el Estadio Sonora, la serie es a ganar cuatro de siete encuentros para buscar el pase a la final de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.