Noticias

LA LIGA

Se integra Leyer a Naranjeros para los playoffs

El relevista dominicano Robinson Leyer regresa a Naranjeros para fortalecer el pitcheo de relevo en la postemporada

COMPARTE

 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El lanzador dominicano Robinson Leyer está de regreso con Naranjeros para fortalecer el relevo en los playoffs de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Leyer quien pertenecía a la lista de reservas extranjeras de los Naranjeros fue activado en el roster y podrá ver participación en la serie de postemporada ante los Venados de Mazatlán que iniciará este sábado 2 de enero de 2021.

La temporada 2019-2020 Leyer participó en 14 encuentros con Naranjeros lanzando 14.2 entradas y terminando con números de 2.45 en porcentaje de carreras limpias admitidas con 22 ponches y 7 bases por bolas.

En 2020 Leyer participo en Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston y este invierno lanzó en República Dominicana con los Tigres de Licey donde lanzó en cuatro juegos y terminó con 0.00 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

Leyer será uno de los elementos extranjeros con que contará Naranjeros en esta primera serie de postemporada sumándose a Ryan Verdugo y Yadiel Hernández como los foráneos de la Escuadra Naranja.

Al igual que Leyer Naranjeros activó en el roster para esta serie al refuerzo Rodolfo Amador y al outfielder ligamayorista Luis González, el elemento de los Medias Blancas de Chicago se espera se integre en los próximos días al equipo.

Naranjeros encara así la serie de primera ronda a ganar cuatro de siete juegos que iniciará este sábado en el Estadio Sonora a partir de las 18:00 horas.

Ficha Técnica

Nombre: Robinson Leyer

Fecha de Nacimiento: 13 marzo 1993

Lugar de Nacimiento: El Seibo, República Dominicana

Lanza: Derecho

Batea: Derecho

Estatura: 1.87 metros

Peso: 83 kilogramos

Equipos anteriores: Boston Red Sox (MLB), Tigres de Licey (LIDOM)