Noticias

LA LIGA

Se llevó a cabo el segundo interescuadras en el Sonora

El equipo visitante se impuso 3-2 al local en el segundo duelo interescuadras de los Naranjeros de Hermosillo

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un cerrado encuentro interescuadras se vivió este viernes en el Estadio Sonora donde el equipo visitante “Tarzanes” se impuso tres carreras a dos a los locales “Chanocs” dentro de la actividad de los Naranjeros de Hermosillo en la pausa que vive la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Por el equipo local el abridor fue Jorge Luis Castillo mientras que por los visitantes el pitcher que inició el juego fue el joven Javier Assad.

El equipo local tomó la ventaja en la primera entrada gracias a imparable productor de Yadiel Hernández que envió al pentágono a Alex Robles con la carrera de la quiniela ante la serpentina de Assad.

Los “Chanocs” ampliaron la ventaja en el segundo episodio gracias a elevado de sacrificio de César Salazar que permitió anotar a Fernando Pérez para colocar el encuentro 2-0.

La respuesta de los visitantes vino en la tercera entrada cuando fabricaron rally de tres anotaciones ante los lanzamientos de Castillo, la primera anotación fue producida por Walter Ibarra y las otras dos impulsadas con doblete de Alex Flores Carrillo para así dejar el definitivo 3-2 en el score.

Assad se llevó el triunfo lanzando cuatro entradas donde permitió dos carreras y cuatro imparables, ponchando además a dos oponentes, contó con relevos de Heriberto Ruelas, Adrián Rodríguez y Joel Ibarra quienes no permitieron anotaciones.

A Castillo lo relevaron Rubén Alanís, Ozzie Méndez y José Ángel Cerda quienes contuvieron el ataque del equipo local.

Este sábado se llevará a cabo el tercer duelo interescuadras de esta pausa de la actividad de la Liga ARCO, el encuentro a puerta cerrada iniciará a las 14:30 horas en el Estadio Sonora.