Noticias

LA LIGA

Acaricia Salazar el ciclo con Asheville Tourists

Jornada de 5-4 con par de dobletes, un sencillo y un home run tuvo el hermosillense César Salazar en sucursales de los Astros de Houston

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El receptor hermosillense César Salazar se quedó cerca de concretar el ciclo en clase A Alta con los Asheville Tourists al conectar sencillo, par de dobletes y un cuadrangular en la victoria de su novena por pizarra 13-7 ante Greensboro Grasshoppers.

Salazar tuvo una gran jornada ofensiva; en la parte alta de la tercera entrada, el Naranjero bateó su primer doblete del juego. Para el cuarto rollo, remolcó la cuarta y quinta carrera de su escuadra con un inatrapable que partió el diamante; más adelante, llegó su segundo doblete en acciones del quinto capítulo y, por último, el cuadrangular fue de manera solitaria en el noveno episodio anotando la doceava rayita de Asheville.

El cátcher Naranjero cubrió la primera base y fue segundo en el line up. Bateó de 5-4 con un imparable, par de dobletes y un home run, anotó en dos ocasiones, remolcó tres carreras y negoció una base por bolas.

Durante esta temporada 2021 de Ligas Menores, César Salazar tiene un porcentaje de bateo de .220 en los 16 juegos en los que ha tenido actividad con Asheville. Acumula 59 turnos al bat, 13 imparables, 3 dobletes, 2 cuadrangulares, 7 rayitas impulsadas, 8 anotadas y ha recibido 6 pasaportes.