Noticias

LA LIGA

Aporte Naranja en triunfo de Leones en la LMB

Norberto Obeso y Walter Ibarra a la ofensiva y Heriberto Ruelas en el pitcheo apoyaron el triunfo de Yucatán ante Tabasco en la LMB

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Leones de Yucatán se impusieron este miércoles a los Olmecas de Tabasco siete carreras a una en la actividad de la Liga Mexicana de Beisbol siendo pieza clave para esta victoria el aporte de los jugadores Naranjeros Norberto Obeso, Walter Ibarra y Heriberto Ruelas.

Obeso tuvo una jornada perfecta a la ofensiva, el jardinero central de los melenudos se fue de 3-3 con un doblete y remolcó par de carreras en el encuentro, además anotó dos más y fue el mejor jugador de Yucatán a la ofensiva.

En la actual temporada Obeso batea para .220 con 15 carreras impulsadas en su primera temporada con los Leones.

Por su parte el segunda base sinaloense Walter Ibarra se fue de 4-1 en este duelo impulsando una carrera, Ibarra tiene esta temporada un porcentaje de bateo de .333 y llegó a 23 carreras producidas.

En el pitcheo el zurdo Heriberto Ruelas cumplió en el relevo al retirar una entrada en blanco donde permitió únicamente un imparable y ponchó a un oponente colocando su efectividad en 3.60.