Noticias

LA LIGA

Cae Naranjeros en primero de la serie ante Mazatlán

Venados de Mazatlán se llevó el triunfo 6-2 ante Naranjeros en el inicio de la serie en el Estadio Sonora

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Venados de Mazatlán se llevaron el triunfo este viernes en el inicio de la serie ante Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora al imponerse con pizarra de seis carreras a dos dentro de las acciones de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Mazatlán fue el primer equipo en anotar cuando en el primer capítulo ante Ryan Verdugo el infielder Ramón Ríos conectó imparable al jardín central que permitió anotar a Isaac Paredes colocando el encuentro 1-0 a favor de los rojos.

Naranjeros respondió de inmediato y en la conclusión del primer inning igualó la pizarra contra la serpentina de Daniel Cruz, Nick Torres remolcó la carrera del empate con imparable al prado central que impulsó a Norberto Obeso con la carrera de la igualada.

Los Venados volvieron a ponerse al frente en la tercera con sencillo de Ricky Álvarez al jardín derecho que permitió anotar a Leo Germán para poner el score 2-1.

Mazatlán amplió su ventaja en la apertura del sexto capítulo cuando con las bases llenas el relevista Daniel Guerrero otorgó base por bolas a Leo Germán anotando de “caballito” Ricardo Valenzuela la tercera carrera de los visitantes.

Ryan Verdugo el abridor Naranjero tuvo una salida de cinco entradas y un tercio donde permitió tres carreras y nueve imparables dejando el juego perdido.

Los rojos del puerto anotaron en la séptima cuando en error en rodado a las paradas cortas de Luis Jiménez anotó Ricky Álvarez la cuarta anotación de Mazatlán, la carrera fue a la cuenta del relevista Daniel Guerrero, posteriormente Ricardo Valenzuela elevó de sacrificio al jardín izquierdo ante el relevista Luis Márquez y en pisa y corre Maxwell León anotó para colocar el juego 5-1.

La sexta carrera de la visita llegó en la octava entrada ante Aníbal Cervantes gracias a sencillo de Ricky Álvarez al jardín central que impulsó a Leo Germán para el 6-1 en la pizarra.

Naranjeros descontó en la parte baja del noveno inning ante Tyller Wilson cuando con las bases llenas Luis Alfonso Cruz elevó de sacrificio al jardín izquierdo anotando Norberto Obeso en pisa y corre para dejar el definitivo 6-2 en el score.

El pitcher ganador fue Daniel Cruz mientras que con el revés cargó Ryan Verdugo.

Este sábado continuará la serie con el segundo compromiso a partir de las 18:00 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es José Samayoa, mientras que por Mazatlán el lanzador probable es Iván Zavala.

 

FINAL                   C            H            E

MAZATLÁN           6             14          1

NARANJEROS       2             3             2

 

PG: D. Cruz (1-0)

PD: R. Verdugo (2-3)

 

HR: No hubo

 

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667806