Noticias

LA LIGA

Cañeros se llevó el tercero e impide barrida Naranja

Los Naranjeros cayeron 10-4 ante Cañeros en el tercero de la serie en el “Emilio Ibarra Almada”

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Mochis, Sinaloa: Culminó la primera serie de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX y los Cañeros de Los Mochis evitaron la barrida de los Naranjeros de Hermosillo al llevarse el triunfo en el tercero de la serie diez carreras a cuatro en el estadio “Emilio Ibarra Almada” de la ciudad sinaloense.

La Escuadra Naranja se puso al frente en el score en el segundo episodio gracias a home run de Addison Russell (4) ante la serpentina de Edgar González que colocó la carrera de la quiniela en la pizarra para Hermosillo.

Cañeros respondió en la conclusión del tercer rollo ante el zurdo californiano Ryan Verdugo con imparable productor de Alejo López que impulsó a Isaac Rodríguez con la carrera que emparejó la pizarra a una anotación y con elevado de sacrificio al jardín izquierdo Esteban Quiroz envió a la registradora a Josuán Hernández para poner al frente a los locales 2-1.

Los Verdes ampliaron su ventaja en el cierre del cuarto inning con imparable productor de dos carreras de Alejo López que permitió anotar a Edgar Robles e Isaac Rodríguez para poner en tres la diferencia a favor de Los Mochis.

Ryan Verdugo dejó el encuentro después de lanzar por espacio de cuatro entradas donde permitió cuatro carreras y siete imparables dejando el juego perdido, fue relevado por el joven José Miguel Ramírez Palomo quien toleró una carrera en la quinta entrada que impulsó Jorge Rivera con un rodado a la segunda base que permitió anotar en bola ocupada a Eddy Martínez colocando el juego 5-1.

Los Cañeros fabricaron rally en la sexta entrada, las primeras dos carreras fueron a la cuenta de Ramírez Palomo al conectar doblete productor Francisco Córdova ante Juan Macías y posteriormente Eric Meza con imparable remolcó dos carreras (una a la cuenta de Ozzie Méndez y otra para Juan Macías) más para así colocar la pizarra 9-1 a favor de los Verdes.

El abridor de los Cañeros Edgar González dejó el juego ganado después de lanzar seis entradas donde permitió una carrera y tres imparables.

Naranjeros respondió en la apertura del séptimo capítulo aprovechando el descontrol del relevista Juan Gámez quien con las bases llenas golpeó al emergente Alex Flores Carrillo permitiendo anotar a Nick Torres y posteriormente Gámez otorgó pasaporte a Jasson Atondo para que de “caballito” anotara Addison Russell la tercera carrera de la Escuadra Naranja y después en rola para doble play de Irving López anotó en bola ocupada Walter Ibarra colocando la pizarra 9-4.

El hermosillense Aníbal Cervantes entró al relevo por Naranjeros en el cierre del séptimo inning y logró sus primeros dos ponches en Liga ARCO Mexicana del Pacífico cumpliendo en su relevo al retirar en orden a la ofensiva cañera.

En la parte baja del octavo capítulo ingresó el zurdo Heriberto Ruelas a lanzar por Hermosillo y permitió una carrera la cual fue producida por Francisco Córdova con imparable al jardín derecho anotando Fausto Osorio para poner la pizarra con el final 10-4.

Naranjeros se llevó la serie 2-1 en la gira.

El pitcher ganador fue Edgar González, con el descalabro cargó Ryan Verdugo.

Naranjeros vuelve a casa para recibir dos series clásicas consecutivas en el Estadio Sonora, la primera de ellas inicia al martes recibiendo la visita de los Yaquis de Obregón, por Hermosillo el pitcher anunciado es el cubano Elian Leyva, el juego iniciará a las 19:30 horas.

 

FINAL                   C            H            E

NARANJEROS    4             3             1

LOS MOCHIS      10          12          0

 

PG: E. González (1-3)

PD: R. Verdugo (2-2)

 

HR: HMO: A. Russell (4)

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/6679001