Noticias

LA LIGA

Cañonazos en clase Triple A de Hernández y González

Los Naranjeros Yadiel Hernández y Luis González se volaron la barda el día de ayer en clase Triple A con Rochester y Charlotte, respectivame

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Yadiel Hernández y Luis González castigaron la bola en clase Triple A al conectar ambos cuadrangulares con sus novenas; Hernández con Rochester Red Wings, sucursal de los Nacionales de Washington y González con Charlotte Knights, sucursal de las Medias Blancas de Chicago.

Hernández tuvo doble cartelera con Rochester y, en el primer juego, se fue de 3-3 con una rayita remolcada, una anotada y negoció un pasaporte. En la primera entrada, el cubano conectó imparable hacia el jardín central, para su segundo turno al bat hizo lo propio con sencillo a la pradera izquierda y fue en el quinto rollo que el outfielder Naranjero se voló la barda de manera solitaria para sumar su cuarto home run de la temporada.

En el segundo encuentro, Yadiel mandó a viajar la bola y la depositó detrás de la barda del jardín izquierdo en acciones del tercer episodio siendo su quinto bambinazo de la campaña.

Yadiel Hernández mantiene un porcentaje de bateo de .309 con Rochester Red Wings este 2021 en un total de 14 encuentros. Ha conectado 17 imparables, 2 dobletes, 5 cuadrangulares, ha producido 12 carreras y ha anotado en 9 ocasiones.

Mientras que, Luis González conectó batazo de cuatro estaciones en el cierre del segundo episodio en la derrota de Charlotte 6-7 frete a Norfolk Tides. El hermosillense se fue de 5-1 en ese encuentro, cubrió el jardín central y ocupó la quinta posición en el orden al bat.

González batea para .187 en clase Triple A en 26 juegos con Charlotte. Suma 17 inatrapables, 3 dobletes, 4 home runs, ha empujado 13 carreras y ha anotado 14 veces.