Noticias

LA LIGA

Condolencias familia Jorge Fitch

El Club Naranjeros de Hermosillo se une a la pena que embarga a la familia del legendario jugador Jorge Fitch por su sensible fallecimiento

COMPARTE

El Club Naranjeros de Hermosillo se une a la pena que embarga a la familia del legendario jugador Jorge Fitch por su sensible fallecimiento acaecido el jueves 15 de abril de 2021.

Fitch vistió durante cinco temporadas el uniforme de los Naranjeros de Hermosillo desde la temporada 1960-61 hasta la campaña 1964-65, siendo pieza fundamental en la obtención del bicampeonato en las temporadas 1960-61 y 1961-62, en total con la Escuadra Naranja jugó un total de 257 encuentros donde conectó 21 cuadrangulares y dejó un porcentaje de bateo de .250.

Jorge Fitch fue considerado en 1990 como el mejor short stop de Naranjeros en los primeros 32 años de participación del equipo en la LMP en el Libro de Oro del equipo publicado ese año.

En total en la Liga Mexicana del Pacífico jugo durante 9 temporadas vistiendo además de Naranjeros los uniformes de Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa.

En la LMB jugó 16 temporadas con Tigres, Puebla, Reynosa y Tampico dejando un porcentaje de bateo de .272 en el circuito veraniego.

Gracias a su destacada trayectoria en ambas ligas Fitch fue entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en 2001.

Directiva, cuerpo técnico, jugadores y trabajadores de Naranjeros de Hermosillo envían sus más sentidas condolencias y se unen a las oraciones de la familia y amigos del señor Jorge Fitch en estos difíciles momentos. Deseamos una pronta resignación

 

Atentamente

Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo