Noticias

LA LIGA

Conecta Julián León sus primeros dos cuadrangulares con Diablos

El receptor Naranjero Julián León se voló la barda en par de ocasiones y produjo cinco carreras en el triunfo de Diablos ante Oaxaca en la L

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El hermosillense Julián León conectó sus primeros dos cuadrangulares con el uniforme de los Diablos Rojos del México e impulsó el triunfo de su escuadra al remolcar cinco carreras que ayudaron al México a imponerse 9-5 ante los Guerreros de Oaxaca dentro de las acciones de la Liga Mexicana de Beisbol.

El catcher Naranjero conectó el primero de sus dos cuadrangulares en la segunda entrada cuando con un corredor en las bases enfrentó al abridor de los Guerreros, Gonzalo Ochoa, y prendió un lanzamiento que puso detrás de la barda del jardín izquierdo para así colocar al frente a los escarlatas 2-1 en la pizarra.

Una entrada más tarde de nuevo León castigó la serpentina de Ochoa y conectó su segundo home run del juego ahora con dos compañeros en las bases con lo cual amplió la ventaja de los Diablos 6-1.

León fue séptimo bat de los Diablos en este encuentro y se fue de 4-2 con dos home runs, cinco carreras producidas y dos anotadas.

En su primera temporada con Diablos el catcher Naranjero ha participado en tres juegos,  batea para .276 con dos cuadrangulares, seis carreras impulsadas y tres anotadas.