Noticias

LA LIGA

Conforman 4 Naranjeros el roster de la Selección Mexicana de Béisbol para Tokio 2020

Juan Pablo Oramas, César Vargas, Fernando Salas y José Cardona serán los representantes Naranjeros que tendrá la Selección Mexicana

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este jueves se dio a conocer el roster oficial de la Selección Mexicana de Béisbol que representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y cuatro Naranjeros formarán parte de este sueño en busca de la medalla olímpica.

Los lanzadores Naranjeros Juan Pablo Oramas, César Vargas y Fernando Salas serán parte del staff de pitcheo de la novena mexicana; en el verano, el zurdo Oramas tiene una marca de 4-3 en ganados y perdidos y una efectividad de 3.26 con los Olmecas de Tabasco.

Vargas tuvo un paso por el béisbol de Japón y logró apuntarse cuatro victorias para luego regresar a tierras mexicanas y reportar con los Sultanes de Monterrey. Por su parte, el cerrador Salas está a punto de llegar a los diez salvamentos con los Olmecas y presume de un porcentaje de carreras limpias admitidas de 0.00.

Mientras que el outfielder José Cardona se encuentra en sus primeros juegos con la escuadra de los Piratas de Campeche luego del cambio que se realizó con los Sultanes de Monterrey. Cardona batea para .280 en su nuevo equipo.

A partir del 17 de julio, el representativo mexicano se concentrará para cumplir en forma con los protocolos sanitarios del Comité Olímpico Internacional para posteriormente viajar el próximo 21 de julio a Tokio.

La Selección Mexicana de Béisbol conformada por 24 peloteros en total (12 lanzadores y 12 jugadores de cuadro) tendrá su primer juego el 30 de julio ante República Dominicana y el 31 del mismo mes harán lo propio frente a Japón.