Noticias

LA LIGA

Disfruta el Mundial U-23 desde el área social del Estadio Sonora

Del 23 de septiembre al 03 de octubre podrás disfrutar de los paquetes de desayuno y comida en el área social del Estadio Sonora

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Paquetes para 15 personas de desayuno y comida estarán disponibles en las áreas sociales del Estadio Sonora durante los encuentros del Mundial Sub-23 que se celebrará del 23 de septiembre al 03 de octubre en nuestra ciudad.

La afición que se dé cita en la casa de los Naranjeros de Hermosillo podrá disfrutar del paquete de desayuno, el cual, consta cabeza o barbacoa, el área reservada, entrada al juego desde las 10:30 a.m., tortillas de maíz y harina, queso para quesadillas, frijoles, salsa verde, salsa roja, limones y un mesero. El costo de este paquete es de $5,950 y estará disponible para 15 personas.

Además, el segundo paquete será de carne asada e incluye 4 kilogramos de carne, área reservada, mesero y parrillero, entrada para los 2 juegos vespertinos (2:00 p.m. y 7:30 p.m.), 1 paquete de salchichas para asar, carbón, 1 cartón de cervezas Tecate, frijoles, salsas, verdura y tortillas. El costo total de este paquete es de $7,700 y estará disponible para 15 personas.

Cabe destacar que se seguirán al pie de la letra los protocolos de higiene establecidos por las autoridades competentes.

Si estás interesado en reservar una de las áreas sociales del Estadio Sonora para degustar cabeza o barbacoa o carne asada en los paquetes correspondientes deberás comunicarte con Alín Rodríguez al celular 6629343171, al teléfono de oficinas al 6622606932 (33), o bien, enviar un correo electrónico a la dirección arodriguez@naranjeros.com.mx