Noticias

LA LIGA

Duelo de Naranjeros en el Tigres vs. Leones en la LMB

El lanzador Heriberto Ruelas, Walter Ibarra y Norberto Obeso vieron actividad con los Leones de Yucatán, mientras que Alex Robles con Tigres

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Heriberto Ruelas logró su segundo triunfo de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, Walter Ibarra remolcó par de carreras y Norberto Obeso sumó una rayita más en la victoria de los Leones de Yucatán 9-6 ante los Tigres de Quintana Roo, donde Alex Robles no pudo evitar la derrota de su novena a pesar de sus dos producciones.

Ruelas ingresó al encuentro en el quinto episodio luego de la labor de Yoanner Negrin, Rafael Ordaz y Dalton Rodríguez; relevó y solamente sacó un tercio que lo calificó al triunfo. En ese inning, los Leones se pusieron momentáneamente al frente en la pizarra 7-6.

El lanzador Naranjero tiene récord de 2-1 en ganados y perdidos con una efectividad de 3.31 en un total de 20 juegos con la escuadra melenuda.

Por su parte, Walter Ibarra aportó a la ofensiva de Yucatán con par de producidas; las carreras llegaron en el cierre del segundo rollo con sencillo al jardín central que mandó a la registradora a José Aguilar y Jorge Flores, Norberto Obeso también pisó el pentágono en error en el tiro de Alejandro González.

Ibarra mantiene un porcentaje de bateo de .331 con 51 imparables, 10 dobletes, par de cuadrangulares, 25 carreras remolcadas y 18 anotadas en 46 encuentros.

Mientras que el infielder Alex Robles se fue de 4-2 con una rayita impulsada con los Tigres, misma que produjo en la parte alta del tercer episodio con su octavo doblete de la temporada que envió al plato a Marcos Vechionacci.

Robles acumula 54 encuentros viendo actividad con Quintana Roo donde batea para .247 con 27 imparables, 8 dobletes, 3 batazos de tres estaciones, 2 cuadrangulares, 13 carreras empujadas y 27 anotadas.