Noticias

LA LIGA

Encabeza Assad blanqueada de Tennesse Smokies en clase Doble A

El lanzador Naranjero Javier Assad consiguió su primera victoria de la temporada 2021 en la blanqueada de Tennesse a Rocket City

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La primera victoria de la campaña 2021 en Ligas Menores llegó para el pitcher Naranjero Javier Assad al lanzar por espacio de seis innings completos con los Tennessee Smokies en clase Doble A, llevando a su novena al triunfo frente a Rocket City Trash Pandas por blanqueada 2-0.

Assad tomó la lomita de los disparos en el segundo encuentro que sostuvieron ambas novenas el día de ayer y permaneció durante seis entradas completas donde solo permitió dos imparables, otorgó una base por bolas y abanicó a tres rivales, lo que le valió para colgarse su primera victoria en sucursales de los Cachorros de Chicago.

Actualmente, Javier Assad tiene un récord de 1-3 en ganados y perdidos en clase Doble A en un total de 10 aperturas con Tennessee. Ha lanzado 43 capítulos con 1 tercio y acumula 35 ponches para un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.95.