Noticias

LA LIGA

Hace Cruz su debut en clase Doble A con Altoona Curve

Omar Cruz debutó en clase Doble A con Altoona Curve, sucursal de los Piratas de Pittsburgh y lanzó seis episodios

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El lanzador Naranjero Omar Cruz fue ascendido a clase Doble A proveniente de los Greensboro Grasshoppers (clase A Alta) y el día de ayer tuvo su presentación al lanzar por espacio de seis entradas completas en el triunfo de su novena 4-3 frente a Harrisburg Senators.

Cruz subió al centro del diamante por primera vez en clase Doble A y trabajó durante seis innings, permitió cinco imparables, admitió solamente una carrera y abanicó a dos rivales en su presentación con Altoona Curve para dejar su porcentaje en carreras limpias admitidas en 0.00.

El hermosillense salió del juego cuando la pizarra se encontraba a favor de Altoona 2-1, pero se fue sin decisión ya que en el octavo rollo Harrisburg le dio la vuelta al marcador. Al final, Altoona logró la victoria con walk-off.

Durante este 2021, Omar Cruz mantiene un récord de 3-3 en ganados y perdidos con una efectividad de 2.86 en 8 aperturas que contemplan clase A Alta (Greensboro) y, actualmente, en Doble A (Altoona) en Ligas Menores; ha lanzado un total de 34 episodios con 2 tercios y suma 40 ponches.