Noticias

LA LIGA

Isaac Paredes y Leuris Gómez son las selecciones de Naranjeros en el draft de refuerzos

El infielder ligamayorista Isaac Paredes y fueron los jugadores elegidos por Naranjeros en el draft de refuerzos para la primera ronda

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo eligieron al infielder ligamayorista Isaac Paredes (Venados de Mazatlán) y al lanzador derecho Leuris Gómez (Cañeros de Los Mochis) como sus refuerzos en el draft realizado la noche de este jueves previo al inicio de los playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Naranjeros eligió en el tercer lugar de los ocho equipos calificados a la postemporada luego de que se realizó el sorteo para conocer el número de selección de cada escuadra.

La primera selección de Naranjeros fue el infielder Isaac Paredes quien tuvo esta temporada porcentaje de .282 con 4 home runs y 23 producidas en 42 juegos con Mazatlán.

La postemporada anterior el infielder hermosillense reforzó a Naranjeros en semifinales y la gran final y fue uno de los baluartes de la Escuadra Naranja aportando su calidad defensiva y poder ofensivo al batear .326 en 13 juegos con 2 cuadrangulares y 9 carreras producidas.

Por su parte la segunda elección del draft de refuerzos fue el lanzador derecho Leuris Gómez de los Cañeros de Los Mochis, el serpentinero dominicano tuvo una efectividad de 3.79 en 12 aperturas donde logró 47 ponches.

Naranjeros se reforzó así rumbo a la postemporada que iniciará este sábado 25 de diciembre en punto de las 18:00 horas en el Estadio Sonora cuando reciban la visita d