
Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los pitchers Naranjeros José Samayoa y Juan Pablo Oramas lucieron de gran manera en la lomita de los disparos al lanzar ambos seis entradas completas con los Toros de Tijuana y los Olmecas de Tabasco, respectivamente.
Samayoa trabajó durante seis episodios donde solamente admitió un imparable, otorgó una base por bolas y ponchó a seis oponentes para llevarse su primera victoria de la campaña con Tijuana. El hermosillense se combinó con Oliver Pérez, Joshua Corrales y Gerardo Sánchez para blanquear a los Rieleros de Aguscalientes por pizarra de 8-0.
El porcentaje de carreras limpias admitidas para José Samayoa es de 0.00 en 3 encuentros con Tijuana y su récord en ganados y perdidos es de 1-0; ha tenido una labor de 12 capítulos con dos tercios.
Mientras que el zurdo Juan Pablo Oramas hizo lo propio y consiguió su tercer triunfo de la temporada con los Olmecas al lanzar por espacio de seis innings completos de cuatro inatrapables sin permitir rayitas, regaló una base por bolas y abanicó a cuatro oponentes.
Al igual que Samayoa y los Toros, el tabasqueño encaminó la blanqueada de los Olmecas 2-0 frente al Águila de Veracruz con el gran relevo de Adam Choplick, Derrick Loop y el cerrador Naranjero Fernando Salas.
Oramas mantiene un récord de 3-1 en ganados y perdidos y una efectividad de 2.91 en las 6 aperturas que tiene con Tabasco en esta campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol. Ha lanzado un total de 34 rollos completos con 16 ponches.