Noticias

LA LIGA

Juego de 3 producidas para Hernández en la MLB

El Naranjero Yadiel Hernández conectó su quinto cuadrangular de la temporada en Grandes Ligas y, además, produjo 3 rayitas ante Toronto

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Cinco vuelacercas y dieciocho carreras remolcadas acumula el outfielder Naranjero Yadiel Hernández en la actual campaña 2021 de Grandes Ligas con los Nacionales de Washington.

El quinto palo de vuelta entera para el cubano llegó en el juego de ayer, donde los Nacionales vencieron 12-6 a los Blue Jays de Toronto; Hernández mandó la bola del otro lado de la barda en acciones del cierre del segundo rollo y abrió la pizarra a favor de Washington 1-0.

Más adelante, en la tercera entrada, Yadiel conectó imparable hacia el jardín izquierdo y envió a la registradora a Alcides Escobar y Juan Soto colocando la pizarra a favor de los Nacionales por 5-1.

Yadiel Hernández mantiene un porcentaje de bateo de .303 en la MLB con 43 inatrapables, 5 home runs, 18 carreras producidas y 21 anotadas en 75 encuentros en los que ha visto actividad.