Noticias

LA LIGA

Justine Siegal será coach en tres equipos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

La coach estará presente esta temporada con Naranjeros, Algodoneros y Águilas

COMPARTE

08 de diciembre de 2021 (Medios Liga ARCO).- En lo que será su cuarta participación impartiendo las clínicas “Mujeres en el Diamante” con los equipos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la coach de Grandes Ligas Justine Siegal regresa a la LaMP para enfundarse en las casacas de Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave.

En conferencia de prensa virtual con la presencia del presidente del circuito, Lic. Omar Canizales Soto, el director de CODESON Erubiel Durazo; Pablo de la Peña, director general de Naranjeros de Hermosillo; Mónica Goldbaum directora general de Águilas de Mexicali; Luis Fernando García director general de los Algodoneros de Guasave y la Consul de asuntos públicos de Estados Unidos en Tijuana Kim Scrivner, se presentó la agenda que tendrá la estadounidense del 12 al 17 de diciembre en los tres estadios de los clubes involucrados.

Siegal, arrancará sus actividades con los Naranjeros de Hermosillo este domingo 12 de diciembre con el lanzamiento de la primera bola y la activación como coach en el roster del equipo, posterior a ello impartirá su clínica “Mujeres en el Diamante” el lunes 13 de diciembre en la capital sonorense.

El 14 y 15 de diciembre la primera entrenadora en la historia de un equipo de beisbol masculino, vivirá su experiencia en el Nido de los Águilas, donde además de impartir sus clínicas a las niñas que deseen incursionar en el beisbol, ofrecerá una conferencia de prensa y será activada como coach de los emplumados en el inicio de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo el próximo martes.

Para finalizar, Justine Siegal arribará al Kuroda Park de los Algodoneros de Guasave con las clínicas el 16 de diciembre y su activación como coach el 17 de diciembre en el juego frente a los Charros de Jalisco.

“Es un sueño hecho realidad, estoy muy entusiasmada de estar ahora con tres organizaciones y portar el uniforme, estoy ansiosa de que llegue el momento de volver a participar en esta liga de gran nivel”, expresó Justin Siegal coach con experiencia en organizaciones como Atléticos de Oakland, Indios de Cleveland y la Selección Masculina de Israel.

En la Liga ARCO Mexicana del Pacífico apoyamos todo tipo de actividades que acerquen al público al deporte y al beisbol, en esta ocasión hablando de las mujeres como un activo muy importante, que ya forma parte del día a día en el rey de los deportes.