Noticias

LA LIGA

Listos para participar en Albuquerque

El equipo de R&R Sports Complex fue “abanderado” este miércoles en el Estadio Sonora previo a participar en un evento Legacy International

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El equipo de la Academia R&R Sports Complex participará en el Legacy International Baseball que se celebrará del 5 al 8 de agosto próximos en Albuquerque, Nuevo México, fue “abanderado” este miércoles en las instalaciones del Estadio Sonora.

En punto de las 9:30 de la mañana el Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros de Hermosillo encabezó este acto en compañía de Rodrigo Aguirre y Rafael Flores de R&R Sports Complex y de la mascota oficial de Naranjeros, “Beto Coyote”.

 

El directivo Naranjero recalcó el compromiso que tiene Naranjeros con el apoyo y fomento al deporte y reconoció el trabajo realizado por R&R Sports Complex en el apoyo al beisbol en nuestra ciudad destacando que se ha trabajado de la mano con la academia comentando que esto se vio reflejado con la presencia en esta selección de Emiliano Valencia, jugador que fue tomado como primera firma por Naranjeros este 2021.

 

Para concluir el Ing. De la Peña deseó la mejor de las suertes al equipo mencionando que está muy orgulloso del trabajo en conjunto que se ha desarrollado entre Naranjeros y la academia.

Por su parte Rodrigo Aguirre de R&R Sports Complex agradeció el apoyo brindado por Naranjeros al desarrollo del talento de los jóvenes beisbolistas en la ciudad.

El equipo de R&R Sports Complex entrenó en el Estadio Sonora y en los próximos días viajará a Albuquerque para encarar a partir del 5 de agosto el Legacy International Baseball.