Noticias

LA LIGA

Mujeres en el Diamante se realizó en el Estadio Sonora

Este lunes se llevó a cabo la clínica “Mujeres en el Diamante” ofrecida por la coach Justine Siegal en el Estadio Sonora

COMPARTE

La tarde del pasado lunes fue especial para niñas y jóvenes quienes pudieron conocer más de los fundamentos del beisbol gracias a la clínica “Mujeres en el Diamante” que fue impartida por la primera mujer que ha formado parte como entrenadora una organización de grandes ligas, Justine Siegal quien también ha fungido como coach de la Escuadra Naranja en varias ocasiones.

La realización de “Mujeres en el Diamante” en el Estadio Sonora fue posible gracias al apoyo del Consulado de Estados Unidos en Hermosillo, la Comisión del Deporte de Sonora y al Club Naranjeros de Hermosillo.

Las niñas practicaron todos los fundamentos del rey de los deportes desde como lanzar, atrapar rolas, elevados, batear, etc.

En este 2021 el programa “Mujeres en el Diamante” se llevará a más plazas de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico como Mexicali y Guasave.

Fue así como “Mujeres en el Diamante” se realizó una vez más en el Estadio Sonora acercando el beisbol a más mujeres de nuestra ciudad.