Noticias

LA LIGA

Naranjeros cae en duelo de volteretas

Naranjeros cayó por apretada pizarra de 6-7 ante los Venados de Mazatlán en el segundo de la serie

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros de Hermosillo cayó por 6-7 ante los Venados de Mazatlán este sábado en el puerto, dentro de las actividades de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX.

Ryan Verdugo fue el abridor por Naranjeros y lanzó por espacio de cuatro entradas, permitió siete imparables y cuatro carreras, abanicó a tres rivales. Lo relevaron Raúl Barrón, Daniel Guerrero, Kenneth Sigman y el derrotado Jeff Singer (L, 1-1).

Mientras que por Venados abrió Daniel Cruz, lo relevaron Ignacio Marrujo, Fernando Burgueño, Tomás Solís, el ganador Jesús Barraza (W, 1-0) y Marco Rivas (S, 1), quien se apuntó el rescate.

La Escuadra Naranja se puso al frente en la segunda entrada, Niko Vásquez recibió base por bolas, avanzó a la antesala con imparable de César Salazar y anotó con rola de Brayan Mendoza.

En la quinta entrada Naranjeros armó rally de cuatro para aumentar la ventaja, el primero en la tanda, Norberto Obeso abrió con hit y después tanto él como Addison Russell aprovecharon error del parador en corto Héctor Mora para colocarse en las esquinas, luego en doble robo Obeso llegó al plato y Russell a la intermedia moviendo el marcador 2-0.

Con dos tercios fuera, Luis Alfonso “Cochito” Cruz conectó imparable para volver a colocar corredores en las esquinas, finalmente fue un doblete de José Cardona (6) el que mandó a Russell al plato con el 3-0 pero el ataque no terminó ahí, ya que Niko Vásquez (2) también conectó batazo de dos estaciones que envió a Cruz y a Cardona a la registradora para mover los cartones 5-0.

Los sinaloenses empataron en la parte baja de ese mismo capítulo, Daniel Sánchez, Héctor Mora y Randy Romero ligaron sencillos para anotar la primera carrera y más tarde Edson García (2) conectó doblete con el que Mora y Romero entraron con la segunda y tercera carreras para los de puerto.

Luis Jiménez (2) también conectó extrabase con el que anotó García y más tarde Ricky Álvarez bateó sencillo que empató el marcador a cinco por bando.

En la séptima entrada Nick Torres (5) le hizo swing al primer lanzamiento de Fernando Burgueño para sacarla del “Teodoro Mariscal” y enviar de nueva cuenta al conjunto hermosillense al frente por 6-5.

Pero el encuentro volvió a empatarse en la parte baja, Luis Jiménez abrió la tanda con sencillo, avanzó a la intermedia con sacrificio de Ramón Ríos y anotó con imparable de Maxwell León.

Venados volvió a ponerse al frente en el octavo, Jeff Singer otorgó base por bola a José Figueroa, golpeó a Randy Romero y un imparable de Edson García mandó a Figueroa al plato con la séptima carrera de los locales poniendo el definitivo 7-6.

Este domingo se disputará el tercero de la serie en el Estadio Teodoro Mariscal, por Naranjeros abrirá Elián Leyva (2-0), mientras que por Venados subirá a la lomita Mitch Lively (0-0).

 

FINAL                               C            H            E

NARANJEROS                   6             10          3

MAZATLÁN                       7             13          1

 

PG: J. Barraza (1-0)

PD: J. Singer (1-1)

JS:  M. Rivas (1)

 

HR: HMO: N. Torres (5)