Noticias

LA LIGA

Naranjeros fortalece pitcheo con jóvenes prospectos en el draft

La Escuadra Naranja se enfocó en seleccionar pitcheo en el Draft 2022 de la LaMP realizado en la capital sonorense

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El Draft 2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se llevó a cabo este martes 5 de julio en el Club de Golf Los Lagos de la ciudad de Hermosillo y en el los Naranjeros seleccionaron ocho lanzadores y dos jugadores de posición en el draft de jugadores mexicanos y al lanzador con experiencia en MLB Julio Teherán en el draft de extranjeros.

El evento fue encabezado por el presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Ing. Carlos Manrique.

La Escuadra Naranja eligió en el octavo turno en la primera ronda en el draft de jugadores mexicanos y su primer jugador seleccionado fue el pitcher zurdo Oswaldo Pacheco Crespo, que pertenece a la organización de los Azulejos de Toronto tomando el lugar en la lista de reservas del infielder Niko Vásquez.

La selección de segunda ronda por parte de los Naranjeros fue el pitcher zurdo Jared Loyo Hernández de la organización de los Filis de Filadelfia que tomó el lugar de Jhoxan Alfaro en la lista de reservas.

La siguiente selección de Hermosillo fue el pitcher derecho Jorge Adrián Luna de Leones de Yucatán tomando el lugar en el roster de activos del pitcher Sergio Bracamontes.

Naranjeros eligió posteriormente al pitcher derecho Rafael Nava Rivera de los Padres de San Diego, el jugador que salió de la lista de reservas fue el pitcher Jonathan Cortés.

Diego Galué López pitcher zurdo de los Leones de Yucatán fue la siguiente elección de Naranjeros tomando el lugar del pitcher zurdo Alejandro Carrillo.

El outfielder Ángel Fernando Ramírez de la Academia González fue el siguiente seleccionado tomando el lugar del pitcher José Ángel Cerda.

Naranjeros eligió posteriormente a Sebastián Gálvez Hernández pitcher derecho de Toros de Tijuana y salió el infielder Christian Pacheco.

La octava selección de Naranjeros fue el cátcher Jorge Iván Ramírez Ceballos de la Academia González saliendo el pitcher Martín Córdova.

Naranjeros eligió como novena selección a Luis Antonio Cano Suárez, pitcher derecho libre tomando el lugar del lanzador Efraín Morales.

Naranjeros cerró así sus selecciones de mexicanos en el draft 2022 con ocho lanzadores y dos jugadores posición.

Draft de Extranjeros

En el draft de extranjeros que se realizó Naranjeros eligió a Julio Teherán pitcher derecho colombiano con experiencia en Grandes Ligas con Bravos de Atlanta, Dodgers de Los Ángeles y Tigres de Detroit.

De esta forma Naranjeros fortaleció su pitcheo en el draft 2022 llevado a cabo en Hermosillo.