Noticias

LA LIGA

Naranjeros fortalece su trabajo en el desarrollo del beisbol infantil y juvenil

Naranjeros reafirma su compromiso en el fomento y desarrollo del beisbol infantil y juvenil en Hermosillo

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El trabajo en conjunto de los Naranjeros de Hermosillo y R&R Sports Complex continúa rindiendo frutos y este día se formalizó la alianza estratégica para seguir fomentando el rey de los deportes en la capital de Sonora y seguir formando a los nuevos talentos del beisbol local que en un futuro puedan llegar al profesionalismo.

Este lunes se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones del Estadio Sonora donde el Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros, Juan Aguirre Gerente del Equipo y Francisco Gámez quien se integrará en la función de Gerente Deportivo estuvieron presentes para realizar el anuncio de esta alianza estratégica.

El Ing. De la Peña destacó los buenos resultados obtenidos por R&R Sports Complex y lo el hecho de que dos elementos que forman parte de la Academia fueron seleccionados como jugadores de primera firma por la Escuadra Naranja.

Por su parte Juan Aguirre mencionó el trabajo que ha realizado R&R Sports Complex en el desarrollo y formación de los jóvenes beisbolistas y de cómo Naranjeros trabajará de la mano con ellos para seguir fomentando el beisbol en las nuevas generaciones destacando que la Escuadra Naranja ya en el pasado ha apoyado la formación de jugadores como fue en el caso de los Diablos de Hermosillo y los Naranjeritos que fueron campeones en el torneo infantil organizado por la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en 2019.

Posteriormente se presentó oficialmente a Francisco Gámez como Gerente Deportivo del equipo, Gámez ha estado ligado a Naranjeros desde su época de jugador y como organizador de la Fiesta Mexicana del Beisbol en Arizona, en los últimos años fungió como asesor del equipo y ahora se integra en el puesto de Gerente Deportivo.

Para finalizar el Ing. De la Peña indicó en los próximos días se anunciarán los detalles de la lista de invitados y juegos de pretemporada del equipo, así como próximos anuncios rumbo al arranque de la próxima temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.