Noticias

LA LIGA

Naranjeros inicia con triunfo segunda vuelta con joya de Wilmer Ríos

En un juego cerrado Naranjeros se impuso 3-2 a Cañeros en el inicio de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Mochis, Sinaloa: Wilmer Ríos tuvo una sólida actuación y el bateo oportuno se hizo presente para que los Naranjeros de Hermosillo se impusieran 3-2 a los Cañeros de Los Mochis en el inicio de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX en el estadio “Emilio Ibarra Almada” de Los Mochis.

Los Cañeros fueron los primeros en anotar en el encuentro cuando en el primer inning Alejo López conectó cuadrangular solitario ante Wilmer Ríos de línea por el jardín derecho para así poner el score 1-0 a favor de los verdes.

Naranjeros amenazó en la segunda entrada al tener las bases llenas con dos out, pero Fabián Cota el serpentinero de Cañeros dominó a Norberto Obeso con rodado a la intermedia para terminar el ataque Naranja sin permitir carrera.

En la apertura del tercer capítulo la Escuadra Naranja le dio la vuelta a la pizarra fabricando par de carreras ante Cota, Luis Alfonso Cruz empató el juego al conectar sencillo productor que permitió anotar a José Cardona para colocar el juego 1-1, posteriormente Jasson Atondo con imparable envió al pentágono a Nick Torres para dar ventaja a Hermosillo 2-1.

Los Naranjeros atacaron de nuevo en la seta entrada en esta ocasión al relevista Rafael Ordaz cuando con elevado de sacrificio Alex Flores Carrillo impulsó a Jasson Atondo con la tercera carrera de la novena hermosillense.

Wilmer Ríos tuvo una soberbia actuación en el centro del diamante por Hermosillo, el derecho nativo de Guasave lanzó siete entradas donde permitió una carrera y seis imparables ponchando a seis rivales y no otorgó bases por bolas dejando el juego ganado.

En la octava entrada ingresó al relevo por Naranjeros el zurdo norteamericano Aaron Brown quien permitió una carrera la cual fue anotada por Jorge Rivera en bola ocupada en rodado a la antesala de José Luna que acercó a los locales 3-2 en la pizarra.

Para el cierre del noveno episodio Fernando Salas subió al centro del diamante buscando el salvamento, el huatabampense otorgó dos bases por bolas, pero ponchó al emergente Oliver Zepeda para así terminar el encuentro.

El triunfo fue para Wilmer Ríos, con la derrota cargó Fabián Cota y Fernando Salas se apuntó un rescate más en la temporada.

Este sábado continuará la primera serie de la segunda vuelta para la Escuadra Naranja en su visita a Los Mochis, por Hermosillo el lanzador anunciado es el zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas mientras que por los Cañeros el abridor será Leuris Gómez, el juego iniciará a las 18:00 horas.

 

FINAL                   C            H            E

NARANJEROS       3             8             0

LOS MOCHIS         2             7             1

 

PG: W. Ríos (3-1)

PD: F. Cota (2-3)

JS: F. Salas (10)

 

HR: LM: A. López (1)

 

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667903