Noticias

LA LIGA

Naranjeros realizó una convivencia con los aficionados que mantuvieron sus abonados de la temporada 2020-2021 en el Estadio Sonora

La directiva de los Naranjeros de Hermosillo realizó el fin de semana una convivencia con aquellas personas que mantuvieron sus abonados de

COMPARTE

La directiva de los Naranjeros de Hermosillo realizó el fin de semana una convivencia con aquellas personas que mantuvieron sus abonados de la temporada 2020-2021 donde se les agradeció y reconoció su confianza al conservar sus lugares luego de la difícil situación que se vivió la temporada pasada a causa de la pandemia que se presenta a nivel mundial.

El Director General de los Naranjeros, Ing. Pablo de la Peña, encabezó este evento donde se contó con la presencia de los aficionados, así como de personal del equipo, algunos patrocinadores, concesionarios, el lanzador José Samayoa y “Beto Coyote” la mascota oficial de la Escuadra Naranja.

El acto fue sencillo donde mediante un video proyectado en la pantalla gigante del Estadio Sonora jugadores, cuerpo técnico y directiva del equipo hicieron énfasis en la importancia de los aficionados y se les agradeció por el apoyo que a pesar de no poder ser presencial la temporada pasada siempre fue constante en cada momento mediante redes sociales y otros medios, así mismo se invitó a los aficionados a seguir cuidándose y esperar el inicio de la próxima temporada el 5 de octubre.

El Ingeniero de la Peña dirigió posteriormente unas palabras a los aficionados donde habló de todo el trabajo realizado en cada uno de los departamentos del club y que se trabajará con las autoridades para poder seguir con los protocolos que permitan contar con aficionados la próxima temporada.

Posteriormente los abonados tuvieron un acercamiento con la directiva donde pudieron expresar sus puntos de vista, inquietudes y dudas al respecto del equipo desde los temas deportivos, sociales y de experiencia en el estadio, así mismo realizaron sugerencias.

El Ingeniero de la Peña respondió a las preguntas de los abonados y se comprometió a que todos los integrantes de cada área del equipo continuarán trabajando para toda la afición.

Para concluir el convivio se entregó a los abonados un kit donde se contó con varios presentes de Naranjeros.