Noticias

LA LIGA

Naranjeros se suma a Un Regalo de Vida

Los Naranjeros de Hermosillo se unen a la campaña de donación de órganos Un Regalo de Vida

COMPARTE

Como parte de la labor social del Club Naranjeros de Hermosillo se suma una vez más a la campaña Un Regalo de Vida del Centro Estatal de Trasplantes que busca fomentar la donación de órganos.

Durante la serie entre Naranjeros y Águilas de Mexicali desde este martes 9 de noviembre y hasta el próximo jueves 11 de noviembre se contará con la presencia de un stand en el Estadio Sonora donde se brindará información sobre la importancia de la donación de órganos y todos los beneficios que tiene este acto altruista con el cual se salvan vidas.

Previo al primer juego de la serie este martes se realizó el lanzamiento de la primera bola que estuvo a cargo de Miguel de la Rosa, quien es un ejemplo de que la donación es un regalo de vida al ser un receptor de un trasplante de riñón, y fue acompañado por el Ingeniero Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros de Hermosillo y del Dr. Abel Puentes, titular del Centro Estatal de Trasplantes.

Naranjeros se une así una ocasión más como lo ha hecho desde hace más de cinco años a la campaña “Un regalo de vida” concientizando a la comunidad hermosillense sobre la importancia de la donación de órganos para ayudar a todas las personas que necesitan un trasplante.