Noticias

LA LIGA

Niko Vásquez vive una gran temporada en la LMB

El infielder Naranjero es el líder de bateo en el circuito veraniego donde vive una gran temporada con los Mariachis de Jalisco

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El infielder Naranjero Niko Vásquez se encuentra en gran momento y ha destacado a la ofensiva con la escuadra de expansión los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Beisbol donde actualmente se ha colocado como líder de bateo en el circuito veraniego.

Vásquez se ha convertido en una de las estrellas de esta novel franquicia tapatía participando en 24 encuentros con los Mariachis donde ha cubierto principalmente la tercera base (9 juegos) y el jardín derecho (7 encuentros), en 19 juegos de los 24 que ha jugado hasta el día de hoy Niko ha conectado al menos un imparable lo cual le ha permitido estar gran parte de la temporada como el mejor bateador de la liga en porcentaje.

El californiano tiene un porcentaje de bateo de .459 al conectar 39 hits en 85 turnos legales al bat, Vásquez supera así al segundo lugar de bateo de la LMB, Tito Polo de los Generales de Durango quien tiene un promedio de .434.

Niko ha conectado además 5 cuadrangulares y remolcado 20 carreras siendo uno de los factores para la gran temporada que viven los Mariachis que se han colocado en la cima de la zona norte de la LMB con marca de 20-7 en ganados y perdidos.

Así vive Niko Vásquez una gran temporada en la primera campaña de la historia de los Mariachis de Guadalajara en la LMB donde a base de su bateo se ha convertido en pieza clave de la gran actuación de la novena tapatía.