Noticias

LA LIGA

Oramas es lanzador de la semana en la LMB

El zurdo Juan Pablo Oramas fue reconocido como lanzador de la semana luego de su destacada apertura con los Olmecas de Tabasco

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Después de lanzar siete innings sin hit ni carrera en su primera apertura de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, el zurdo Naranjero Juan Pablo Oramas fue elegido por los aficionados como Lanzador de la Semana.

Oramas saltó al montículo en el juego que sostuvieron los Olmecas de Tabasco y los Tigres de Quintana Roo, donde dominó a los bateadores rivales durante siete entradas con un tercio, abanicó a cuatro oponentes y regaló cinco pasaportes para dejar su efectividad de carreras limpias admitidas en 1.23.

Al relevo ingresó Derrick Loop; el encuentro necesitó de entradas extras y los Olmecas consiguieron el triunfo 2-1 gracias al imparable de Jovan Rosa en el doceavo rollo para dejar en el terreno de juego del estadio Centenario 27 de febrero a los Tigres.

Con el 45.8% de los votos, Oramas se impuso a Joe van Meter de los Toros de Tijuana y Luis Santos de los Saraperos de Saltillo.