Noticias

LA LIGA

Presenta Naranjeros su nueva gorra Golden

El nuevo diseño de New Era ya se encuentra a la venta y será uno de los utilizados en la temporada 2021-2022 por la Escuadra Naranja

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un nuevo diseño de gorra presentan los Naranjeros de Hermosillo este miércoles, la gorra Golden formará parte de la colección Naranjera para la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

New Era realizó este nuevo diseño que combina a la perfección con el jersey Golden que presentó hace algunas semanas la Escuadra Naranja.

La gorra Golden es de color negra y la característica H que representa a nuestro equipo está bordada en color dorado con el contorno naranja, por el costado izquierdo se puede apreciar la marca New Era y en la parte posterior el logotipo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Desde hace varias temporadas New Era ha sido la marca oficial de gorras de los Naranjeros siempre presentando diseños novedosos y de gran calidad de la empresa líder en fabricación de gorras en el ámbito deportivo.

La gorra Golden ya se encuentra a la venta y puede adquirirla en la tienda oficial de los Naranjeros de Hermosillo localizada en Soriana Encinas y también en la sucursal que se encuentra en el aeropuerto internacional de Hermosillo, así mismo por internet en la tienda en línea de los Naranjeros en www.tiendanaranjeros.com,  no dejes pasar la oportunidad y adquiere este nuevo diseño de gorra para portarlo con orgullo y apoyar a la Escuadra Naranja en la temporada 2021-2022.