Noticias

LA LIGA

Primera victoria para Martínez en clase Triple A

Marcelo Martínez ponchó a 7 rivales en 5.2 innings de labor y se llevó su primer triunfo en clase Triple A con Omaha Storm Chasers

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En su tercera apertura con Omaha Storm Chasers, el lanzador zurdo Marcelo Martínez logró su primera victoria en clase Triple A luego de dominar durante cinco entradas con dos tercios a la ofensiva de St. Paul Saints, encaminando de esta manera a su escuadra al triunfo por pizarra 6-1.

Martínez subió al centro del diamante y permaneció durante cinco capítulos con dos tercios donde solamente permitió cuatro imparables, una carrera y abanicó a siete rivales. Su lugar fue tomado por Eddie Butler y el resto del bullpen no admitió rayitas.

El Naranjero mantiene un porcentaje de carreras limpias admitidas de 7.11 en clase Triple A con Omaha Storm Chasers y un récord de 1-1 en ganados y perdidos. Ha tenido actividad en 3 juegos como abridor y una labor de 12 episodios con 2 tercios.

Este 2021 en sucursales de los Reales de Kansas City (clase Doble A y Triple A), Marcelo Martínez tiene una efectividad de 5.90 en 9 encuentros para un récord de 2-3; ha lanzado por espacio de 39 entradas con 2 tercios y ha ponchado en 46 ocasiones.