Noticias

LA LIGA

Produce Kirk par de carreras con su primer home run del 2021 en la MLB

Durante la segunda entrada, el receptor Naranjero Alejandro Kirk disparó su primer batazo de cuatro estaciones de la temporada 2021 de las G

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Cuadrangular de par de carreras conectó el receptor Naranjero Alejandro Kirk en la victoria de los Blue Jays de Toronto ante los Yankees de Nueva York por pizarra 5-4 para quedarse de esta manera con la serie frente a los neoyorquinos.

Kirk tenía conteo de 1-1 en bolas y strikes y, para el tercer lanzamiento del pitcher rival Corey Kluber, puso a viajar la bola por toda la pradera izquierda y produjo dos carreras para darle la ventaja momentánea a los Blue Jays 2-1 en acciones del cierre del segundo episodio.

Toronto culminó el encuentro con walk-off gracias al batazo de cuatro estaciones de Bo Bichette en la parte baja del noveno rollo y la pizarra les favoreció 5-4.

Alejandro Kirk cubrió la receptoría, estuvo de octavo bat en el line up y se fue de 3-1 con una carrera anotada, dos impulsadas y un ponche. En la actual temporada de la MLB, el cátcher naranja ha tenido 16 turnos al bat con la escuadra de los Blue Jays.

Este es el segundo vuelacercas del tijuanense en su carrera en Grandes Ligas. Curiosamente, el primer palo de vuelta entera de Kirk en Ligas Mayores fue también ante la novena de los Yankees de Nueva York en septiembre de 2020.