Noticias

LA LIGA

Produce Valenzuela 7 carreras con Lake Elsinore Storm

Un gran fin de semana a la ofensiva tuvo el Naranjero Brandon Valenzuela al impulsar siete carreras en sucursales de los Padres de San Diego

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Brandon Valenzuela conectó el fin de semana cinco imparables en clase A baja con Lake Elsinore Storm incluidos tres sencillos, un doblete y un home run para empujar siete carreras en total con su escuadra en la actividad de las Ligas Menores.

El día sábado, Valenzuela se fue de 5-3 a la ofensiva cuando Lake Elsinore enfrentó a Visalia quedándose a un triple de concretar el ciclo. Apenas en el primer inning, el receptor bateó doblete hacia el jardín izquierdo que envió a la registradora a su compañero Jarryd Dale. Para el segundo rollo llegó un imparable que partió el diamante y remolcó par de rayitas en los spikes de Ángel Solarte y Robert Hassell.

Fue en el octavo episodio cuando el Naranjero se voló la barda por quinta ocasión en la campaña 2021 de Ligas Menores y produjo tres carreras al encontrarse, de nueva cuenta, en circulación a Solarte y Hassell para llegar a las 6 impulsadas en el encuentro. Lake Elsinore terminó con el triunfo 11-6 ante Visalia Rawhide.

Valenzuela concluyó el fin de semana con una producción más en el juego del domingo ante Visalia en la derrota que sufrió su novena por pizarra 3-6. El hit remolcador llegó en actividad del primer capítulo.

En la actual temporada en clase A baja, el Naranjero promedia un porcentaje de bateo de .284 en un total de 55 juegos con 62 inatrapables, 10 dobletes, 2 triples, 5 cuadrangulares, 46 carreras producidas y 31 anotadas en 218 turnos al bat con Lake Elsinore Storm.