Noticias

LA LIGA

Quinto cuadrangular de González con Charlotte

El outfielder hermosillense Luis González acumuló su quinto home run de la campaña 2021 de Ligas Menores en sucursales de los Chicago White

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Dos imparables y un cuadrangular solitario conectó el outfielder Naranjero Luis González con los Charlotte Knights en clase Triple A en la derrota de su novena 2-3 ante Jacksonville Jumbo Shrimp.

González bateó su primer sencillo dentro del cuadro hacia las paradas cortas en acciones del segundo rollo; para la cuarta entrada llegó su segundo inatrapable, éste con dirección a la pradera derecha. Más adelante, mandó a viajar la bola y la depositó detrás de la barda del jardín derecho para sumar su quinto vuelacercas y, en ese momento, acercó a Charlotte en el marcador quedando a una rayita de igualar la pizarra.

El Naranjero tiene un porcentaje de bateo de .215 en clase Triple A con Charlotte Knights en los 34 juegos en los que ha tenido actividad. Suma 26 imparables, 4 dobletes y 5 cuadrangulares para un total de 15 carreras remolcadas y 19 anotadas.