Noticias

LA LIGA

Reciben abonados Naranjeros los nuevos Bobbleheads en el Estadio Sonora

Los nuevos bobbleheads Naranjeros fueron entregados el fin de semana a los aficionados que ya liquidaron sus abonados

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El fin de semana pasado en el Estadio Sonora se realizó la entrega de los primeros bobbleheads Naranjeros a los aficionados que adquirieron los abonados para la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Desde las 10 de la mañana comenzaron a llegar todos los aficionados que ya aseguraron su presencia en cada uno de los 34 juegos como locales de la Escuadra Naranja en el Estadio Sonora.

Al llegar al inmueble los tenedores de abonados podían elegir entre uno de los dos nuevos bobbleheads de colección que se entregarán este año, el del legendario manager Naranjero Benjamín “Cananea” Reyes o el de la mascota oficial del equipo “Beto Coyote”.

Como sorpresa para los abonados se contó con la presencia de “Beto Coyote” quien convivió con ellos, se tomó fotografías, dio autógrafos y arrancó sonrisas a los tenedores de tarjetas de abonado.

Si usted desea adquirir su abonado para la temporada 2021-2022 de los Naranjeros de Hermosillo y tener uno de los nuevos bobbleheads Naranjeros puede adquirir su abonado en nuestra tienda oficial en Soriana Encinas, si tiene alguna duda puede comunicarse a la línea Naranja en los teléfonos 260-71-12 o 260-71-19 de lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la tarde y los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.