Noticias

LA LIGA

Responde Kirk a la ofensiva con doblete productor en la MLB

El Naranjero Alejandro Kirk conectó batazo de dos estaciones con los Blue Jays y llegó a 3 impulsadas en la actual temporada de Ligas Mayore

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El primer doblete de la temporada 2021 de las Grandes Ligas llegó para el receptor Naranjero Alejandro Kirk en el juego entre los Blue Jays de Toronto ante los Reales de Kansas City que se celebró este sábado.

Kirk pegó extrabase en la parte alta de la segunda entrada y envió al pentágono a su compañero Josh Palacios, quien se había embasado anteriormente con imparable al jardín izquierdo con lo que los Blue Jays se fueron al frene en la pizarra 1-0.

Más adelante, los Reales le dieron la vuelta al score en el cierre del tercer rollo y Toronto logró igualar el marcador 2-2 en el siguiente inning. Para el séptimo episodio, Kansas City anotó la carrera de la victoria (3-2) en el que fue el segundo encuentro que sostuvieron ambas novenas.

Alejandro Kirk cubrió la receptoría y se fue de 3-1. Mantiene un porcentaje de bateo de .160 en los 11 juegos que ha visto acción con Toronto. Acumula 24 turnos al bat, cuatro imparables, un doblete, un home run, tres carreras remolcadas, una anotada y ha negociado tres bases por bolas.