Noticias

LA LIGA

Robles y Atondo conectan su primer HR de la temporada en el Tigres vs. Piratas

Los infielders Naranjeros Alex Robles y Jasson Atondo se volaron la barda por primera vez en la campaña en el juego entre los Tigres y los P

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En un encuentro que se recortó a cinco entradas debido a las complicaciones de la lluvia, los Tigres de Quintana Roo se llevaron el triunfo 9-3 ante los Piratas de Campeche, donde Alex Robles disparó su primer cuadrangular de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol con los Tigres y Jasson Atondo hizo lo propio para la causa de Campeche.

Robles adelantó a su escuadra 1-0 en la parte alta del segundo rollo al conectar el primer lanzamiento que le hizo Edgar de La Rosa y mandó la bola detrás de la barda entre el jardín izquierdo y central.

Asimismo, Atondo puso a viajar la pelota en el cierre del tercer inning y, también de manera solitaria, recorrió las colchonetas para acercar a los Piratas 2-4 en la pizarra.

Los Tigres aseguraron la victoria al fabricar rallys de tres anotaciones en el tercer inning y uno más de cinco carreras en el cuarto capítulo antes de que el juego fuera suspendido por lluvia en la parte baja de la quinta entrada.

Alex Robles se fue de 3-1 con una rayita impulsada y otra anotada para dejar su porcentaje de bateo en .261. Mientras que Jasson Atondo se fue de 2-2 con una carrera remolcada, dos anotadas y su porcentaje de bateo en .297.